Techland y Warner Brothers Interactive también aprovecharon que el E3 esta a la vuelta de la esquina y han sacado a la «luz» un nuevo tráiler de Dying Light que si bien no nos muestra gameplay en si del juego si nos da una idea mejor de lo que se pretende hacer con este título (que ah primera vista pareciera una mezcla de Zombi U con Mirror’s Edge pero aderezado con mucho parkour).
PS3
Playstation 3
Tal vez queriendo evitar que los reflectores este E3 se enfoquen demasiado en Microsoft, Sony y Nintendo (o cualquiera otra compañía) y opaquen su nuevo juego Keiji Inafune ha decidió dar una entrevista sobre su nuevo juego Yaiba: Ninja Gaiden Z donde además de darnos nuevos detalles vemos un nuevo tráiler del juego (con música bastante hip hopera por cierto).
Aprovechando que el E3 ya viene en camino Bethesda aprovecho para mostrarnos un nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order (del que ya habíamos hablado un poco anteriormente) y por lo que vemos MachineGames esta haciendo un muy buen trabajo ambientando este juego que tiene una premisa muy interesante de que hubiera pasado si Hitler hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial (y como hubiera cambiado el resto de los sucesos históricos con esto).
Continuar leyendo
Konami en teoría arranca la E3 con su conferencia pre E3 en donde debemos advertirles que como lo anunciaron previamente hablarían de PES 2014, Metal Gear Solid V y Castlevania Lords of Shadow 2 aunque no esperábamos que solo hablaran de estos juegos y no terminaran anunciando nada nuevo (y peor aun mostraron muy poco material nuevo de estos juegos).
Ed Boon co-creador de Mortal Kombat en conjunto con Jim Lee (artista de comics y co-publisher de DC Entertainment) nos han anunciado que Scorpion llegara como personaje DLC al juego de Injustice: Gods Among Us lo que es una agradable sorpresa y no suena muy fuera de lugar siendo que el mismo engine del último Mortal Kombat fue prácticamente reutilizado para este juego.
Este mes no hay tantos títulos como otros meses (suele pasar a mitad de año) pero vemos algunos juegos bastante interesantes como Remember Me (del cual puedo mencionar que tiene un sistema de combate interesante), Animal Crossing: New Leaf (que créanlo o no tiene muchísimos más fans de los que imaginan), The Last of Us (que es esperadisisimo desde que se mostró por primera vez el juego), Game & Wario (del que espero que sea tan entretenido como los Wario Ware), Deadpool (del que espero muchos Chimigangas!), Muramasa Rebirth (el cual se los recomiendo bastante si se perdieron la versión de Wii), Project X Zone (del que espero que su parte de estrategia este muy buena), Ride to Hell: Retribution (que me recuerda por algún motivo una película que no logro recordar), entre muchos otros juegos.
A continuación les dejamos la lista de juegos que saldrán este mes quedando pendiente los lanzamientos de la Nintendo eShop tanto del 3DS como del Wii U que se anuncian normalmente semana por semana normalmente (los solemos poner en nuestra página de Facebook en cuanto Nintendo las da a conocer por si se quieren unir):
Esta semana se nos fueron algunas notas por aquí y por allá pero no se preocupen que como es costumbre en «Lo que no pelamos en la semana» se las hacemos saber para que no se pierdan de nada:
- El Xbox One tendrá bloqueo regional; si ya de por si últimamente se hablaba muy mal del Xbox One por sus políticas anticonsumidor (que posiblemente reviertan) ahora varias personas tendrán una razón mas para no estar conformes con esta consola al anunciarse que el Xbox One al contrario del Xbox 360 (que se dejaba a decisión de los publishers) si tendrá bloqueo de región.
Esto obedece más que nada a que mucho del contenido multimedia del sistema tendría que ser en teoría regulado para las diferentes regiones antes de su venta pero si suena más a que quieren tener más dominio en todos los mercados ya que era común principalmente entre los consumidores europeos y australianos importar los juegos de Norteamérica porque era mucho más barato y salían normalmente mucho tiempo antes en aquel mercado cosa que sucedía no solo con el Xbox 360 sino con el PS3 también (es un vil timo que quieran vender un juego que en Norteamérica te cuesta 60 dólares en 60 euros haya).
Aun faltaría ver si el PS4 no tendría bloqueo de región pero no lo han querido confirmar la gente de Sony aun pero de no hacerlo tendría una ventaja extra sobre el Xbox One e incluso que el Wii U que también tiene bloqueo regional (cosa que no se comprende muy bien porque se hace).
Hideo Baba el productos de los juegos de Tales of Symphonia ha anunciado que próximamente llegaría una recopilación de los dos juegos de Tales of Symphonia para el PS3, esta recopilación tendrá por nombre en Japón Tales of Symphonia Unisonant Pack e incluirá los juegos de Tales of Symphonia (que apareció originalmente para GameCube y tiempo después para PS2 aunque solo en Japón) y Tales of Symphonia: Dawn of the New World (que apareció únicamente para el Wii).
Techland conocido por desarrollar los juegos de Dead Island y Call of Juarez nos trae un nuevo juego de nombre Dying Light el que a primera vista parecería otro FPS más donde tienes que enfrentarte a zombies pero este juego tiene como novedad que para podrás huir/moverte haciendo parkour muy al estilo de lo visto en Mirror’s Edge (del que muchos quisieran una secuela).
Rockstar ha anunciado que habra tres ediciones diferentes para su juego Grand Theft Auto 5 entre las que tenemos la edición normal a un costo de USD$59.99, la edición especial a un costo de USD$79.99 y la edición de coleccionista que tendrá un costo de USD$149.99 (auch).
La edición especial contendrá lo siguiente:










