
Psyonix ha dado a conocer que su videojuego Rocket League cambiará de formato y pasará a ser un juego Free to Play a partir de este verano.
Con esto llega una gran actualización que incluirá cambios en los sistemas de «Torneos» y «Desafíos» y se menciona que se añadirá progresión cross-platform para los inventarios de objetos de los jugadores, progreso de «Rocket Pass» y «Rango Competitivo» al ligarse a una cuenta de Epic Games
El mismo día que el juego se vuelva Free to Play llegará a la Epic Store, esta versión será idéntica a las anteriores y tendrá soporte al cross-play entre todas las plataformas donde se pueda jugar el título.
Otro cambio importante es que Rocket League ya no podrá descargarse desde Steam por nuevos jugadores, aunque esto no afectará de ninguna forma a los jugadores de esta plataforma a futuro.
Los jugadores que ya hayan jugado este juego antes del cambio a Free to Play recibirán un estatus de “Legado”, que incluye lo siguiente:
Continuar leyendo