Hay muy malas noticias para los que esperaban jugar Watch Dogs el próximo mes ya que Ubisoft nos ha anunciado que este juego necesitaba más tiempo para pulir el juego para poder brindarnos una experiencia verdaderamente memorable y excepcional (palabras mayores que sospecho que si cumplirán) por lo que se retrasaría el juego hasta la primavera del 2014.
Ubisoft
Todas las entradas etiquetadas como Ubisoft
Esta vez nos hicimos el firme propósito de no dejar pasar tantas cosas (y no dejar que pasaran tantos días) pero aun así se fueron acumulando cosillas y cosillasque no queremos que queden en el anonimato por lo que aquí en esta sección estelar «Lo que no pelamos en la semana» se las dejamos para que sepan de su existencia (o al menos para que no les tome algo de sorpresa después):
- Ubisoft nos anuncia no uno ni dos sino siete juegos nuevos; aprovechando un evento que Ubisoft hizo de nombre «Ubisoft’s Digital Days» nos anuncio varios títulos que llegarían próximamente tanto para dispositivos móviles como en consolas donde nos encontramos juegos como Valiant Hearts: The Great War, Rayman Fiesta Run, Rabbids Big Bang, Assassin’s Creed: Pirates, Assassin’s Creed Liberation HD, Child of Light y Tom Clancy’s EndWar Online.
Dejándonos de tecnicismos (sobre todo porque terminamos no pelando por un tiempecito «Lo que no pelamos en la semana«) aquí les traemos las cosas de las que nos fuimos perdiendo en esta larga «semana» de las cuales vemos varias cosillas interesantes de las que por una u otra razón (culpamos a Phil Fish) fuimos no pelando días atrás:
- De los creadores de F.E.A.R. nos llega Betrayer; siempre es bueno ver nuevas propuestas y Blackpowder Games empieza con el pie derecho al mostrarlos su primer proyecto de nombre Betrayer el cual no solo tiene una estética interesante sino que también esta inspirado en una época de la historia poco vista en los videojuegos los míticos 1600’s (al menos hablando de un juego de acción).
En este juego estaremos en pleno proceso de colonización de América y tomaremos el papel de uno de los colonizadores que llegan a este continente solo para encontrarse que no solo tendrá que enfrentarse a la resistencia de nativos americanos sino también se tendrá que enfrentar a una extraña amenaza paranormal (suena bastante bien la verdad sobre todo por la frescura que irradia este título a primera vista).
Este juego ya esta disponible en Steam a tan solo 15 dolaritos por lo que no estaría mal que le echáramos el ojo (o el mouse mejor dicho):
Días atrás se empezó a escuchar el rumor de que Ubisoft mostraría un nuevo juego de Prince of Persia pero al no haber algo en concreto se tomo con cierto recelo esta noticia pero rápidamente los rumores se cumplieron ya que efectivamente si saldrá un nuevo juego de Prince of Persia pero técnicamente no es tan nuevo ya que será un remake del Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame que saliera halla en el lejano 1993 tanto para MS-DOS como para otras plataformas como el SNES (donde tal vez uno que otro de ustedes lo recuerde).
Una de las cosas que sonaban muy interesante de Watch Dogs era que el multiplayer online se iba a mezclar con el modo de historia aunque eso no había quedado muy claro pero gracias a este vídeo filtrado recientemente (que le pasa tan seguido a Ubisoft que hasta parece que tiene un departamento dedicado a filtraciones sorpresa por aquello de que suelen crear mucho hype) nos damos una idea más clara de como funcionaria el modo multiplayer en este juego (o al menos uno de sus modos).
He de admitir que esperaba mucho de Ubisoft y si bien mostro nuevos juegos me sentí un poco decepcionado que reciclara mucho material y mostrara juegos que ya tenían mucho de haberse anunciado pero al menos fue interesante conocer de juegos como The Mighty Quest for Epic Loot, The Crew y The Division juegos que prometen bastante si no se terminan apresurando (aunque en general casi cualquier juego que no sea apresurado termina siendo entre regular y bueno).
Si quieren saber los pormenores de esta conferencia y conocer todo lo mezclado échenle un ojo al siguiente resumen:
Esta semana se nos fueron algunas notas por aquí y por allá pero no se preocupen que como es costumbre en «Lo que no pelamos en la semana» se las hacemos saber para que no se pierdan de nada:
- El Xbox One tendrá bloqueo regional; si ya de por si últimamente se hablaba muy mal del Xbox One por sus políticas anticonsumidor (que posiblemente reviertan) ahora varias personas tendrán una razón mas para no estar conformes con esta consola al anunciarse que el Xbox One al contrario del Xbox 360 (que se dejaba a decisión de los publishers) si tendrá bloqueo de región.
Esto obedece más que nada a que mucho del contenido multimedia del sistema tendría que ser en teoría regulado para las diferentes regiones antes de su venta pero si suena más a que quieren tener más dominio en todos los mercados ya que era común principalmente entre los consumidores europeos y australianos importar los juegos de Norteamérica porque era mucho más barato y salían normalmente mucho tiempo antes en aquel mercado cosa que sucedía no solo con el Xbox 360 sino con el PS3 también (es un vil timo que quieran vender un juego que en Norteamérica te cuesta 60 dólares en 60 euros haya).
Aun faltaría ver si el PS4 no tendría bloqueo de región pero no lo han querido confirmar la gente de Sony aun pero de no hacerlo tendría una ventaja extra sobre el Xbox One e incluso que el Wii U que también tiene bloqueo regional (cosa que no se comprende muy bien porque se hace).
Update: Agregados los links de donde pueden ver los resúmenes detallados de estas conferencias.
El E3 de este año esta a la vuelta de la esquina y ya tenemos el calendario en que las compañías más grandes de videojuegos (con algunas ausencias) tendrán sus conferencias durante el evento de este año.
El E3 2013 se realizara en la ciudad de Los Angeles del 11 al 13 de Junio pero como es normal algunas compañías deciden empezar antes y se adelantan a la fecha de inicio del E3 (a continuación les dejamos las fechas y horarios de los eventos solo tomen nota que es hora del pacifico):
Después que se anunciara que Rayman Legends se volvería multiplataforma era de esperarse que cada versión tuviera sus diferencias (aunque fueran mínimas) y una pequeña muestra de esto es que cada versión tendrá un traje extra que solo podrás obtener al preordenar el juego para su respectiva plataforma (aunque solo a través de las tiendas Gamestop en América y Game en Inglaterra).
Update 22/11/2014: Este rumor ha resurgido gracias a que se encontrado listado dentro de la pagina de Amazon Francia donde según saldría el 17 de octubre del 2015 para Wii U bajo la mano de Bandai Namco pero esto bien pudo haber sido un mero error (pueden hallar screenshots de este listado en este link).
De acuerdo con Jean-Philippe Caro director creativo de Ubisoft Montpellier su equipo ya se encuentra trabajando arduamente en un prototipo para la secuela de ZombiU aunque menciona que es muy pronto para mencionar detalles de esto ¿no se les hace curioso como se ah convertido twitter últimamente en una fuente de informacion?.











