Atlus nos ha anunciado hoy que Etrian Odyssey V ya está siendo desarrollado aunque nos quedo debiendo gameplay del juego (solo mostró un teaser) así como las plataformas o fecha de salida estimada por lo que tendremos que esperar a tener más detalles (en si solo alboroto a los fans de la serie).
SEGA
Como toda semana (desde quien sabe cuantas ya) les tenemos “Lo que no pelamos en la semana” donde tenemos esas notas que no vieron la luz por algún motivo y de paso les recordamos de los últimos lanzamientos y Kickstarters con una recopilación de vídeos:
- Ori and the Blind Forest; hay malas noticias para todos los xboxeros (y peceros) que esperaban jugar este año Ori and the Blind Forest ya que según menciona la desarrolladora del juego Moon Studios necesitaran más tiempo para pulir el juego lo que al final de cuentas puede terminar siendo algo bueno viendo como estamos inundándonos últimamente de juegos que obviamente necesitaban mas tiempo para depurar (no creemos que sea necesario dar ejemplos).
Si todo sale bien veríamos este juego para Xbox One y PC a principios del 2015 lo que no resulto un gran retraso al final de cuentas (solo esperemos que no haya más contratiempos).
El juego llamo originalmente mucho la atención por el estilo gráfico que usaria
Para estas fechas son pocos los anuncios que se dan pero las notas nunca faltan en “Lo que no pelamos en la semana” hallándonos algunas cosillas interesantes que se nos fueron de paso estos últimos días:
- Microsoft registra el nombre Battletoads en los Estados Unidos; apenas hace unos pocos dias se ha dado a conocer que Microsoft ha registrado el nombre «Battletoads» en las oficinas de la «USPTO » lo que podría no significar mucho pero viendo que entre la descripción del nombre se menciona que seria utilizado para un «software de juego» nos da esperanzas de que un nuevo juego de Battletoads podría estar en camino (hagamos changuitos).
Muchos llevaban ya mucho tiempo deseando un nuevo juego de estas ranas peleadoras pero estará por verse que es lo que tiene entre manos Microsoft (y ver si Rare estara inmiscuido) pero ya como mínimo nos hace pensar que si no un nuevo juego podría ser un reelanzamiento de uno o mas de sus juegos «viejos» lo que significan buenas noticias sea como sea.
Sin contar el Turbo Tunnel muchos recordamos a Battletoads con agrado
Como notaran por el titulo tenemos otra edición de “Lo que no pelamos en la semana” donde seguimos la mecánica de otras veces (ya nos gusto hacer esta sección lo más light posible) y les presentamos algunas notas de las que omitimos hablar en la semana más algunos bonus:
- Sega ya prepara una nueva tanda de sus 3D Classics; Sega acaba de confirmarnos que ya vienen en camino más juegos de su seria 3D Classics para el 3DS donde veríamos clásicos de esta compañía como lo son After Burner II, Fantasy Zone, OutRun, Fantasy Zone II y Thunder Blade rehechos para aprovechar el efecto tridimensional de la portatil de Nintendo (más algunos extras).
Estas nuevas versiones empezarían a llegar a principios del próximo año en la Nintendo eShop del 3DS a un precio sugerido de USD$5.99 lo que no suena tan disparato tomando en cuenta los extras que contendrán (a muchos segueros puede que hasta se les hagan baratos).
De nuevo tenemos una de esas extrañas semanas donde se alargan de más pero sea como sea aquí tenemos al fin “Lo que no pelamos en la semana” para que se enteren de las cosillas de omitimos mencionar por eso y aquello (más aquello que nada):
- Giana Sisters 2 ya viene en camino; viendo que el más reciente juego de Giana Sisters tuvo relativo éxito (o más bien exito completo ya que vendió más de un millon de copias) no es de extrañar que Black Forest Games nos haya anunciado su secuela aunque eso si nos quedo debiendo mucha info al respecto al menos por el momento.
El juego aun esta en una fase temprana de desarrollo por lo que no hay imágenes o vídeo del juego aun pero se sabe que nos llegaría ya sea a finales del 2015 o principios del 2016 para PS4, Xbox One y Wii U (seguro pronto sabremos más).
Es de esperarse que la secuela se asemeje mucho a la entrega anterior
Porque el público lo pidió (o tal vez escuchamos mal cuando alguien pedía Shenmue 3) aquí les tenemos “Lo que no pelamos en la semana” donde les traemos algunas notas que se nos fueron sin querer queriendo (se nos chispoteo):
- Anunciada la versión de Marvel de LittleBigPlanet para el PS Vita; viendo lo popular que es Marvel no es extraño que a alguien se le ocurriera meter a los personajes de esta en LittleBigPlanet lo que termino resultando en LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition (parece que no pudieron haber elegido un nombre más largo).
En si el juego será el mismo LittleBigPlanet que conocemos pero aderezado con varios trajes y «temas» del universo Marvel además de incluir tres minijuegos extras Avengers: Ultimate Scape, S.H.I.E.L.D. Interceptor y Hero Rush lo que debería agregarnos varias horas de diversión aunque desafortunadamente (para los que no viven allá) solo se anuncio su salida en Europa la cual será este 19 de noviembre (a un precio de 20 euros).
Volvemos con “Lo que no pelamos en la semana” donde como muchos de ustedes saben les hacemos llegar esas notas que no pelamos por Omega o Alpha razón (los azares del destino):
- Batman: Arkham Knight se retrasa aun más; malas noticias para los que esperaban el esperadísimo Batman: Arkham Knight ya que se acaba de anunciar que saldría hasta el 2 de junio del 2015 para PC, PS4 y Xbox One (globalmente afortunadamente).
De paso también se nos anuncio lo que contendrían las ediciones especiales del juego tenían la «Limited Edition» un libro de arte de 80 páginas, una caja metálica, el juego (obviamente), una copia del comic de DC Batman: Arkham Knight #0, traje extras para el juego y una figurita de Batman (a un precio de USD$99.99) mientras que la «Batmobile Edition» contendría lo mismo solo cambiando la figurita de Batman por un Batimóvil transformable (a un precio de USD$99.99 auch).
Esta vez si tuvimos tiempo de planear “Lo que no pelamos en la semana” un poquito para ahorrar tiempo y otro poquito por flojera pero al fin y al cabo escogiendo bien las notas que no queríamos dejar pasar (bueno siendo sinceras no hubo mucho de donde escoger:
- El Kinect del Xbox One ya se podrá comprar aparte; a partir de este 7 de octubre ya estara disponible a la venta el Kinect del Xbox One por separado lo que sera bueno para todos aquellos que se acaban de comprar su «Xbox One Pelón» y se arrepintieron después al saber que se están perdiendo de ciertas cosas con esta consola (primordialmente de los comandos de voz para no tener que mover un solo dedo mientras esta echado uno en el sofá).
El Kinect tendrá un costo de 150 dolares (auch) y vendrá con una copia de Dance Central Spotlight incluida para suavizar un poco el costo del producto aunque igualmente si uno quería el Kinect desde un principio quizá sea mejor optar por el Xbox One con todo incluido (y por ahí si le buscan lo consiguen con todo y juego incluido al mismo precio).
Primero nadie lo quería y ahora hasta suelto lo venden
Si bien Sega nos anuncio el desarrollo de Yakuza Zero (o Yakuza Zero: The Place of Oath por su nombre completo) no nos había mostrado más que el logo del juego cosa que se remedia al anunciarnos los primeros detalles de este juego empezando con que sería una precuela del primer título de la serie y nos haría volver a Kamurocho donde como sabemos las cosas no son siempre miel sobre hojuelas.
Con ustedes una sección que no necesita presentación pero que de todos modos lo haremos al presentarles “Lo que no pelamos en la semana” (aquí pondríamos el anuncio de «aplausos» si no se hubiera dañado):
- Gang Beasts es lo «nuevo» de Double Fine; Double Fine ha hecho un trato con el estudio britanico Boneloaf para traernos Gang Beasts juego que es considerado por sus desarrolladores como un «brawler multiplayer» que se enfoca mucho en las peleas de cuerpo a cuerpo (algo similar a la lucha libre).
Por el momento solo se tiene planeada una versión para PC a través del acceso temprano de Steam llegándonos este 29 de agosto por lo que no estaría nada mal echarle el ojo haber que tal resulta.











