Esperamos que a Nintendo nunca se les ocurra por cobrarnos por skins dentro de un juego de la serie principal de Pokémon o estaríamos en serios aprietos (un Pikachu con sombrero nuevo o un Mecha Charizard sería difícil de rechazar), igualmente esperemos que esto no le de ideas; volviendo a los «Viernes Random» y sin más preámbulos esperamos que disfruten los siguientes vídeos:
Hu ha hu con quince megáfonos
Pokémon Vs. Digimon
Tráiler honesto de Pokémon X & Y






















