Cuando pensábamos que las colaboraciones de Fortnite con otras franquicias no podían sorprendernos, nos llega la sorpresa de que personajes de la serie The Office llegan al videojuego.
Tanto Michael Scott (protagonizado por Steve Carell) y Dwight Schrute (protagonizado por Rainn Wilson) mantienen una apariencia muy cercana a sus contrapartes originales (al estilo Fortnite), incluyendo sus versiones Lego. Aunque en esta ocasión no fue una mega colaboración con una reconstrucción total del mapa siendo solo algunos añadidos estéticos en su mayoría (skins, armas tematizadas, mochilas, un planeador escritorio y algunos gestos).
Parece raro que se incluyan personajes que hacen de «Godínez» (dígase oficinistas promedio) en una serie de televisión que funge como pseudo documental. Sin embargo, algo curioso es que muchos jugadores de Fortnite más jóvenes quizá no hayan visto The Office (altamente recomendable por su humor tan peculiar), pero si reconocen a sus personajes gracias a memes y videos que se hacen virales. Igualmente se pensó en los fans al agregarse ítems muy emblemáticos dentro de la serie: teniendo como ejemplo los trofeos «Dundie» y la taza «World’s Best Boss«. Agregándose también gestos basados en la serie como el baile «El Scarn» y otro que incluye el auto en miniatura de Dwight.
Todos los personajes, accesorios, gestos y demás se pueden comprar individualmente o en un paquete actualmente en descuento (pueden echar un vistazo aquí), aunque tendremos hasta este 30 de enero para adquirirlos (de esa fecha es incierto si se podrá volver a adquirirlos).
Se esperan más colaboraciones de otras franquicias con Fortnite en los próximos días, ya que se cuente con más información oficial al respecto se los haremos saber.






