Esta vez en «Las Tirillas domingueras del 4to Player» estamos un poco filosóficos y nos preguntamos ¿si a la mitad del bosque hay una tirilla y nadie la lee el ruido que cae hace ruido al caer? (quizá nunca lo sabremos):
Vida Gamer
Viendo lo popular que se han vuelto (o más bien siempre han sido) los juegos de la serie de LEGO y lo popular de Batman era de esperarse que tarde o temprano saliera un nuevo juego de LEGO Batman y es lo que justamente va a pasar durante este otoño ya que llegara LEGO Batman 3: Beyond Gotham para todas las consolas del arcoíris (es un decir en los arcoíris no hay consolas que nosotros sepamos).
Seguimos con esos «oscuros» episodios del Angry Video Game Nerd donde se sale de lo convencional para mostrarnos su enojo y sus puntos de vista «críticos» sobre temas que pueden o no tener que ver con videojuegos como en este caso que trata sobre AC/DC y sus problemas (al menos en un principio) para mantener una lista de canciones consistente entre los álbumes lanzados en Australia y los lanzados internacionalmente (si pensaban que el caso de Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros.: The Lost Levels era confuso esperen a ver esto) .
Quien lo diría pero ya llevamos 130 de «Las Tirillas domingueras del 4to Player» lo que nos hace meditar un poco de lo afortunados que somos todos de tener estas tirillas con nosotros (a veces es bueno tirarse flores solo):
Tal vez a estas fechas resulte bastante anacrónico ver como el Nerd habla de darle su apoyo al Wii en la «nueva» guerra de consolas pero resulta bastante entretenido ver como reinterpreta la guerra de consolas que vivieron Nintendo y Sega allá por los ochentas y noventas donde al final de cuentas termino ganando Nintendo (lo sentimos por el spoiler) aunque hay que admitir que tuvo mucho que ver los errores que estuvo cometiendo Sega previo al lanzamiento del Sega Saturn (lo que al final de cuentas termino llevándola a convertirse en una compañía desarrolladora de videojuegos third party ante los ojos incrédulos de millones de segueros).
Esta vez diremos la verdad y no inventaremos que nos tardamos para hacer de emoción la llegada de «Las Tirillas domingueras del 4to Player» (aunque tampoco admitiremos el porque del retraso):
Las cosas no van para nada bien para Sony en general ya que este año fiscal (que acabo este 31 de marzo) termino con pérdidas millonarias al perder ni más ni menos que 128,400 millones de yenes que traducido en dólares terminarían siendo alrededor de 1,244 millones de dólares lo que sin lugar a dudas deja a Sony muy mal parado (aunque siendo el gigante que es en cuanto a aparatos electrónicos si debería tener lo necesario para revertir la situación en próximos años).
Viendo que el publico conocedor sigue ávido de más del Angry Video Game Nerd aquí les traemos un vídeo poco conocido del Nerd que grabo ni más ni menos que por caridad (aunque mucho tuvo que ver Pat the NES Punk) y del que pese a ser un juego considerado por muchos como bueno si tiene el gran fallo de que su prácticamente nula variedad de música puede volver loco a cualquiera si te propones terminar el juego de una sentada (para algo se inventaron los passwords) .
Una vez un filosofo chino dijo algo muy profundo sobre un arbol pero fue tan profundo que no lo entendi pero sirvio para ofrecernos uno de esos intros únicos que solemos tener en «Las Tirillas domingueras del 4to Player» donde como siempre (bueno a veces no) esperamos que sean de su total agrado (o medio agrado también es aceptable):
Desde el lanzamiento del PS4 muchos de nosotros estuvimos esperando DriveClub sobre todo porque prometía ser el juego del mes del servicio de PlayStation Plus en el lanzamiento de la nueva consola de Sony aunque desafortunadamente se retraso y de nuevo y de nuevo lo que nos dejo con la duda de si seguiría siendo un juego gratuito de este servicio lo que se confirmo no sin ciertas inquietudes.










