Allá por el año 2011 el Nerd se puso de «buenas» y decidió apoyar la causa del maratón anual de NES (donde se recaudan fondos para caridad) y reseño un jueguito que muchos tal vez recuerden con cariño pero que al parecer no fue del «agrado» del Angry Video Game Nerd por su mecánica de «golpear tipos malos-juntar moneditas-repetir».
Vida Gamer
Recientemente hubo una junta de accionistas de Capcom donde la mayoría decidió no votar a favor un plan «anti-compra» que evitaría que cualquier persona o compañía se pudiera hacer de Capcom si llegaba a comprar el 51% de sus acciones aunque esto igualmente requeriría una inversión millonaria que no muchas compañías podrían pagar.
Después del crossover entre Angry Birds pensamos que ya nada nos sorprendería pero Rovio se saco de la manga algo que a muchos de nosotros se nos hubiera ocurrido ni en nuestros más locos sueños y nos anuncio que Angry Birds tendría su versión Transformers con todo y pájaros mitad robot, mitad vehículo, mitad pájaro (más bien seria un tercio de todo eso).
Después de una durísima semana por culpa del E3 y aunque se nos paso por nuestra mente dormir todo el fin de semanas simplemente dijimos no y les traemos de una vez «Las Tirillas domingueras del 4to Player» esperemos que las disfruten como siempre ya que en su realización se utilizaron valiosos minutos de sueño que difícilmente podremos recuperar (inserte música melodramática aquí):
Como se esta haciendo tradición (y ya había quejas al respecto por el retraso) aquí le traemos una recopilación de fotos de las chicas que nos hicieron el favor de embellecer los diferentes booths que había en este E3 (y sobre todo un especial agradecimiento a todas las que estuvieron repartiendo regalitos por ahí).
Cosa curiosa es que para bien o para mal ha ido decreciendo el numero de edecanes que hacían su trabajo en esta convención (además de ir mas tapadas) para darle la oportunidad a que chicas normales (que no ponen nervioso al geek promedio) nos hablen de los juegos y/o productos que su compañía vende lo que propicio una mayor comunicación que al final de cuentas termino beneficiando a las compañías ya que la gran mayoría de estas chicas si conocían el medio y te podían responder tus dudas sin problema alguno.
Pero esto solo aplico a ciertas compañías ya que como vemos en la siguiente galería siguieron haciendo su trabajo estas chicas que aunque a veces solo estén de adorno nos alegran el día con su mera presencia (esperemos que en años venideros sigan teniendo trabajo):
Para continuar y mostrarle la experiencia que es asistir a un evento de esta magnitud les traemos más fotos del ambiente que se vivió dentro del E3 de este año donde quizá dejamos de lado un poquito los videojuegos para mostrar directamente lo que se encontrarían al caminar entre los pasillos de esta convención.
Esta vez las fotos corresponden a la sala oeste de Los Angeles Convention Center donde destacaban los grandes booths que tuvieron Microsoft, Nintendo y Sony que quizá apocaban un poquito a los demás pero si algo se aprendió de este E3 es que incluso los booths pequeños te pueden sorprender bastante (y como bonus no se pierdan el Batimóvil tamaño real que se presento en este evento):
Para muchos el E3 solo es el anuncio de videojuegos nuevos pero a ciencia cierta es un mega exposición de videojuegos donde muchas compañías no derrochan en nada para llamar la atención de los medios especializados haciendo booths lo más llamativos y grandes posibles para que la gente se pare a jugar sus juegos y por ende termine hablando de ellos (o escribiendo en la mayoría de los casos).
Visitar este evento es toda una fiesta que incluso se empieza a vivir a las afueras del centro de convenciones donde se realiza este evento (en Los Angeles Convention Center en este caso) donde las compañías con mega carteles anuncian sus videojuegos o booths improvisados en las afueras o en el mismo lobby del centro de convenciones muestran sus productos para el público en general (si viven en el área aunque no se tenga acceso al evento si vale la pena echarse una vuelta para ver todo esto).
Desafortunadamente no muchos viven cerca y/o no tienen acceso al evento por los que les dejamos una galería de imágenes donde verán el ambiente que se vive tanto en las afueras del evento como por dentro (en este caso para este día corresponderá a lo visto en la sala sur de este centro de convenciones donde por cierto también agregamos algunas imágenes del mini museo del videojuego que había dentro de la convención):
Tomando un pequeño descanso de este E3 2014 tenemos en esta ocasión otro de esos episodios «perdidos» del Angry Video Game Nerd en el cual reseña por el simple hecho de escuchar el genial nombre que tiene este videojuego… Ninja Baseball Batman.
Llegamos a una edición más de «Las Tirillas domingueras del 4to Player» esta vez con grandes sorpresas que los impactaran como nunca han creído que fuera posible (ojo que esta semana estamos un poquitín proclives a exagerar):
Ya era hora de que nos tocara ahora si un nuevo episodio del Angry Video Game Nerd (tiene apenas unos cuantos días de que saliera) y obviamente no íbamos a dejar pasarlo por alto en esta sección siendo tal vez uno de los episodios más especiales de este «angryento» sujeto al reseñar uno de los juegos que si de plano se paso de los límites establecidos de diversión mínimos que uno esperaría de un videojuego como lo es el caso de Desert Bus minijuego incluido dentro de Penn & Teller’s Smoke and Mirrors que hace ver a un juego de LJN como un Ocarina of Time en comparación (digo al menos en esos juegos medio le disparabas o golpeabas a algo).












