Bossa Studios es muy conocido por su juego de Surgeon Simulator y ahora nos traen un juego igual de peculiar (o mucho más peculiar más bien) de nombre «I am Bread» (traducido «Yo soy pan» o «Soy un pan«) donde como su nombre lo indica controlaremos a una rebanada de pan en su épica y emocional aventura en su búsqueda por ser tostado (lo clásico que busca cada pan en su vida).
Vida Gamer
Esta vez omitiremos saludos e iremos directamente (salvo algunas palabras extras para rellenar el parrafo y que no se mire tan escueto esto) a los vídeos random de esta semana (y por si se lo preguntaban el de la foto es el gran Kenichiro Takaki):
Antes de empezar les avisamos que este episodio es un spoiler de la película del Angry Video Game Nerd por lo que quizá quieran saltárselo si no han visto la película aun (partir de aquí todo será spoiler) ya que este episodio en realidad aparece al final de la película donde el Nerd por fin cede a la presión y termina reseñando el juego de E.T. para el Atari 2600 en pleno desierto de Nuevo México (si no hicieron caso y decidieron spoilearse tienen suerte que el chiste de la película es como una cosa llevo a la otra para que el Nerd terminara haciendo esta reseña).
Conmemorando las ciento cincuenta ediciones de «Las Tirillas domingueras del 4to Player» tenemos algo especial… que se pospondrá hasta la próxima semana (no nos linches por favor):
Termino el Shinigami Fest de este año realizado en la ciudad de Mexicali, Baja California con una muy buena participación del público haciendo grandes filas desde el inicio el inicio del evento creando en conjunto junto con los expositores un muy buen ambiente (lastima del calor nomas).
Saludos a la gente bonita que nos visita (y a la gente no bonita también aquí no discriminamos) como es costumbre aquí les dejamos con varios vídeos random que fuimos encontrando por aquí y por allá:
En esta ocasión nuestro amigo el Nerd nos trae una especie de documental donde nos habla de como esto y aquello lo llevo a ser el Angry Video Game Nerd que todos conocemos y de paso nos hace ver lo bueno que Nintendo suele hacer sus consolas al ver como después de tantos años sigue usando la NES que tenia cuando era un pequeño niño no nerd (no usaba lentes así que no era nerd aun).
Aquí estamos de nuevo con «Las Tirillas domingueras del 4to Player» donde como siempre esperamos que pasen un buen rato leyendo estas ideas (algo cliche la la frase pero no se nos ocurrio nada mejor):
De repente da miedo lo mucho que se parecen las incoherencias para presentar esta sección y nuestras aclamadas «Tirillas Domingueras» pero no se preocupen no se nos van a acabar siempre hay más de donde salen normalmente (son más comunes que los jarrones en un juego de Zelda):
No duro mucho el misterio ni la llamada «Operation Sparticus» ya que se acaba de revelar que el desarrollador de U Craft para Wii U es ni más ni menos que Nexis Games a los que tal vez algunos recuerden por haber hecho Brickblast U! y quienes mencionan que planean poner este juego a la venta antes de estas navidades (siempre y cuando no pasen cosas raras).












