Por increíble que parezca aun a estas fechas hay varios países donde no se vende el Xbox One de manera oficial y tendrán que esperar un poquitín más ya que Microsoft nos ha anunciado que este mes de septiembre seria el lanzamiento oficial del Xbox One en 26 países más que en su lanzamiento oficial lo que son sobre todo buenas noticias de varios fans de las consolas de Microsoft que viven en Sudamérica pero eso si los han hecho esperar mucho más de lo debido en nuestra humilde opinión.
Vida Gamer
Koji Igarashi quien es conocidísimo por su trabajo en la serie de Castlevania ha decidido abandonar Konami para perseguir su sueño de tener total libertad de hacer los juegos que de verdad quiere hacer anunciando a su vez que formara un nuevo estudio para poder desarrollar estos juegos (sin hablarnos de algo en especifico aun).
Aquí en el 4to Player no hay descanso y no nos podemos dar el lujo de dejarlos sin «Las Tirillas domingueras del 4to Player» así que aunque un «poquitín tarde» aquí se las tenemos con todo el animo del mundo (es una expresión seria exagerado admitir que tenemos el mejor animo de todo el mundo entero):
Como cada año llegan de nuevo los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) y como cada año hacen un apartado pensado especialmente a los videojuegos teniendo este año como principales ganadores a The Last of Us y Grand Theft Auto V (se siente un deja vu de las pasadas entregas anteriores).
Afortunadamente estos premios no se enfocan únicamente en lo «mainstream» ya que vemos como juegos como Gone Home, Brothers: A Tale of Two Sons y Papers, Please también tuvieron su reconocimiento (bien ganado por cierto) en esta premiación.
Siéntanse afortunados ya que este videíto no fue planeado para ser mostrado dentro de los episodios del Angry Video Game Nerd pero aquí lo tenemos donde vemos a un pequeño James Rolfe sacando el Angry Nerd que tenia dentro por la terrible frustración de no poder terminar el primer nivel de Super Mario Bros. de NES (lo que es algo entendible no todos empezamos siendo pros con el control).
Esta vez le dedicamos «Las Tirillas domingueras del 4to Player» a toda la gente bonita que sigue nuestro blog (y a la no tan bonita también para que no piensen que discriminamos a nadie), esperamos que las disfruten:
Y pues como no queriendo aquí tenemos de vuelta «Lo que no pelamos en la semana» donde como nuestros asiduos seguidores ya sabrán les traemos todas esas notas y cosas curiosas que nos fuimos perdiendo con el paso de los días que fueron opacadas por otros grandes anuncios pero que no queremos que queden en el olvido por lo que las juntamos aquí para hacérselas llegar y estén bien informados (no vaya a ser que algo los tome por sorpresa después):
- Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá su versión para PC y consolas; parece que estamos ante una nueva «moda» de trasladar el trabajo de una portátil a consolas ya que muy al estilo de lo que paso con Resident Evil: Revelations y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate también Batman: Arkham Origins pasara de ser originalmente un juego para portátiles para pasar a ser ahora un juego en formato digital para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U (con su respectivo lavado de cara como era de esperarse).
Esta nueva versión llevara por nombre Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition y nos llegara este primero de abril con el plus de que contara con un nuevo mapa, mejoras en el audio y una que otra cosilla extra que si bien no motivan mucho a que ya los jugaron este juego en portátil quieran comprarlo de nuevo si hace que se vuelva bastante tentador comprar este título para los que se lo perdieron anteriormente y sean fan ya sea de Batman o de los juegos al estilo metroidvania (y pues que solo cueste 20 dólares no suena nada mal).
Después de muchas habladurías y rumores Warner y Rocksteady nos confirman oficialmente la salida de Batman: Arkham Knight juego con el que pretenden cerrar la serie de juegos bajo el nombre de «Arkham» cosa que puede ser triste para muchos fans pero que puede ser bueno para futuros juegos de Batman al darle la oportunidad a los desarrolladores de buscar ideas nuevas y no estancarse en la misma formula una y otra vez (se noto un poquito con el juego de Batman: Arkham Origins que pese a recibir buenas críticas no se noto un cambio sustancial en su forma de jugar).
Cuando todo parecía perdido y no sabíamos si posponer Los Martes del AVGN por tiempo indefinido nos llega una teoría muy loca por parte de la gente de Game Theory donde nos hace ver lo equivocados que estábamos al disfrutar las tonterías del Angry Video Game Nerd y no darnos cuenta que en realidad era una persona con serios problemas psicológicos (y estomacales) que necesitaba de ayuda y no de personas ingratas que solo se reían de él (ya me empecé a sentir mal).
Se requiero gente muy lista para tener listas «Las Tirillas domingueras del 4to Player» pero ya las tenemos listas aquí (prometemos la próxima vez usar sinónimos):











