La BlizzConline es el evento online que reemplazó a la cancelada BlizzCon 2021, donde Blizzard Entertainment aprovechó para hacer grandes anuncios sobre sus juegos venideros y algunas actualizaciones de títulos que ya están en el mercado.
Para mantenerlos bien informados (y no tener que ver horas y horas de streamings), a continuación les dejamos una breve recapitulación de lo mostrado durante esta presentación online:
Entre lo más relevante tenemos el anuncio de Diablo II: Resurrected, la cual será una remasterización fiel de su versión original, planeándose su salida para PC y consolas próximamente.
También se reveló un nuevo tráiler de Diablo IV donde vimos a la clase “Pícaro” en acción; desafortunadamente quedan muchas incógnitas sobre este nuevo juego de la serie, por lo que nos tocará esperar más noticias al respecto.
Una grata sorpresa fue el anuncio de Blizzard Arcade Collection, donde nos encontremos un recopilatorio de tres juegos clásicos de Blizzard: The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne. Una sorpresa aún mejor es saber que dicha colección ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.
Otros anuncios menores fue la llegada de nuevo contenido descargable para Hearthstone y para World of Warcraft qe veremos próximamente.
Se espera que el próximo año se retome el evento en vivo de la BlizzCon (algo que sobre todo los cosplayers esperan), aunque no estaría mal que dejarán la BlizzConline para este tipo de anuncios.