Atari, Pipeworks Studios y Toho International nos tienen el anuncio de que Godzilla: Destroy All Monsters Melee recibirá un remasterizado este año para plataformas actuales.
Godzilla: Destroy All Monsters Melee salió originalmente para GameCube en octubre del 2002 y para el Xbox original en abril del 2023; recibiendo críticas positivas en general gracias a su gameplay que te hacía estar en los «zapatos» de las grandes criaturas del universo de Toho. Siendo un título dentro del género de los juegos de pelea en tres dimensiones con entornos destruibles.
Para Godzilla: Destroy All Monsters Melee Remastered recibiremos un gran update gráfico y un nuevo modo multijugador en línea. Llegando también una mejora a su jugabilidad aunque no se ha entrado en detalles sobre eso.






