De nuevo en pánico (eso de ser popular y salir todo el fin de semana no deja nada bueno) pero aquí ya están «Las Tirillas domingueras del 4to Player» para todos ustedes (si si ya sabemos que necesitamos innovar un poco pero quizá a la tirilla 200 pase algo):
Nintendo debió pensar que todos querían los discos de colección











