De acuerdo a información proporcionada por Activision Blizzard en un reporte sobre sobre resultados económicos y temas relacionados durante su tercer trimestre del 2021, se confirmó que tanto Diablo IV como Overwatch 2 se retrasarían sin tener una ventana de lanzamiento para el público.
Esto se puede confirmar gracias a una imagen que comparte el periodista Stephen Totilo (anterior editor en jefe de Kotaku) sobre dicho reporte, proporcionada por uno de sus contactos en la industria de los videojuegos.
De acuerdo con el reporte de Blizzard, ellos tienen planeado lanzar una substanciosa cantidad de contenido para el próximo año, sin embargo ahora tienen planeado lanzar Diablo IV y Overwatch 2 más tarde de lo inicialmente planeado. Están al tanto de lo anticipado que son estos títulos y aunque sus equipos han avanzado hacia la compleción de los juegos, se les dará tiempo extra para que terminen siendo algo que los fans disfrutaran a lo largo de los años.
Considerando que estos cambios de planes son pensando en el éxito a largo plazo de sus franquicias no necesariamente resultaría algo malo (siempre es mejor ser pacientes a que sea lanzado un juego incompleto o que nos decepcione), aunque si da a pensar que las cosas en Blizzard no han estado del todo bien internamente (por sus problemas con demandas y demás) y que tardarán las cosas en estabilizarse (afortunadamente la parte de Activision luce bastante fuerte).
Aunque no hay una fecha concreta para ambos juegos no parece que parece que pasarían del 2023 sus lanzamientos, pero eso es simplemente una conjetura (quizá el próximo año nos enteremos de más detalles).