Por partida doble Ubisoft ha anunciado retrasos para sus juegos, siendo los títulos afectados Rainbow Six Extraction y Riders Republic.
Rainbow Six Extraction tenía inicialmente una fecha de salida para el 16 de septiembre del 2021, la que cambio a una nueva fecha para diciembre del 2022. El motivo del retraso se dio porque sus desarrolladores buscan brindar una experiencia AAA y para poder ofrecer la visión que tienen del juego necesitaran más tiempo para pulir este shooter táctico lleno de criaturas alienígenas.
En el caso del juego de deportes extremos Riders Republic, el juego se retrasó del 2 de septiembre al 28 de octubre del 2021, siendo el motivo del retraso buscar mejorar el juego con la retroalimentación que le den los jugadores a través de las betas del juego.
Tanto Rainbow Six Extraction como Riders Republic comparten plataformas; estando disponible en sus nuevas fechas de lanzamiento para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, además de las servicios de streaming Amazon Luna y Stadia.