Muy al estilo de lo que originalmente se tenía planeado con el Xbox One la gente de Steam a iniciado una nueva iniciativa de nombre «Préstamo Familiar de Steam» o «Steam Family Sharing» donde podrás registrar hasta 10 dispositivos diferentes a los que podrás «prestar» tus juegos que tengas en la cuenta de Steam a hasta 10 personas personas diferentes ya sea en tu misma computadora (por aquello de no arruinarte tus saves) o en otras computadoras diferentes con la desventaja de al igual que cuando prestas un cartucho o disco en la vida real no podrás jugar hasta que te lo «regresen».
Steam
Todas las entradas etiquetadas como Steam
Después de una larga jornada electoral (de la que me debí zafar anteriormente) por fin están aquí «Las Tirillas del 4to Player» de esta semana (que para muchos saldrán en lunes pero aquí nos regimos por la hora del pacifico así que salio en domingo como es costumbre):
Me tomo tan de sorpresa ver el teaser del juego del Angry Video Game Nerd que pensé que era broma pero al ponerme a investigar un poco y ver que el teaser estaba en la página oficial de Youtube de James Rolfe, que aparecía el anuncio en ScrewAttack y que existía una página del juego en Steam pude corroborar que en definitiva The Angry Video Game Nerd Adventures venia en camino.
Llegamos a las setenta tirillas en «Las Tirillas del 4to Player» esperamos que disfruten estas tirillas tanto como yo haciendo estas tirillas (bueno en realidad no porque tengo que levantarme temprano para hacer la tirilla de la semana y buscar entre pilas de tirillas las mejores tirillas para ponerlas en estas tirillas, pero dejémonos de tanta cháchara sobre tirillas aquí les van las tirillas de esta semana:
Bueno también es un tiempo para flojear y no esforzarse mucho en tu tirilla semanal
Steam ah introducido recientemente un nuevo servicio para sus juegos de nombre «Early Access» con el que podrás comprar juegos desde que se encuentran en su fase beta y tener la oportunidad de jugarlos mientras los desarrolladores siguen trabajando en ellos, esto sin embargo no significa que estás jugando un juego beta o aun incompleto sino que el juego se irá actualizando de forma automática hasta que llegue a su versión final.
Esta semana nos perdimos de algunas cosas que pidieron ser interesantes para ustedes y de las que no queremos dejar de hablar así que veamos «Lo que no pelamos en la semana«:
- Overkill Software nos anuncia Payday 2; las personas que jugaron Payday: The Heist y se quedaron con ganas de más sin duda se alegraran de saber que días atrás se anuncio que Payday 2 nos llegaría este verano para PC, PS3 y Xbox 360, sobre el juego Overkill Software no mostró gameplay aun pero se menciona que ahora los escenarios serán mucho más dinámicos por lo que cada vez que juguemos será de una manera diferente (esperemos que sea cierto) y por lo demás se espera que sea muy parecido al primer juego el cual solía compararse con Left 4 Dead solo que en lugar de dispararle a zombies y demás bichos formábamos parte de una banda de cuatro criminales que a punta de pistola realizaban diferentes robos y trabajitos para la mafia lo que era bastante interesante por poder jugar con los «malos de la película» en un videojuego eh incluso te permitía tomar rehenes para facilitarte las cosas (esperemos que termine marchando bien la cosa).
En el CES 2013 conocimos lo que sería la «Steambox» de Valve y vimos un prototipo hecho en conjunto con la gente de Xi3 cuyo nombre clave era «Piston» y aunque pensamos que sería el nombre que se le daría a las «Steambox» en realidad termino siendo un producto hecho por la compañía Xi3 que saldrá pronto al mercado.
La Piston es una especie de PC de dimensiones muy pequeñas pensada para conectarse a cualquier televisión y aunque no tendrá unidad de CD/DVD o Blu-ray fue desarrollada pensando en hacer provecho del servicio Steam para descargar los juegos y poder jugarlos en tu televisión sin problemas (aunque siendo que este modelo no está siendo respaldado directamente por Valve podría ser que soporte otros servicios de descarga rivales).
De Rebellion los creadores de Sniper Elite nos llegara este 28 de febrero para PC (a través de Steam) Sniper Elite: Nazi Zombie Army que como imaginaran tomara mucho de lo ya visto en juegos de Sniper Elite pero le agregara hordas y hordas de zombies nazis para nuestra diversión.
A primera visto esto parecería un DLC para Sniper Elite v2 pero en realidad es un juego completo con modo de campaña para hasta 4 jugadores donde en una historia alterna de la Segunda Guerra Mundial retomaremos el papel del francotirador experto Karl Fairburne que luchara contra una de las últimas amenazas de Hitler, su ejército de muertes vivientes y demás alimañas (solo faltaría Mecha Hitler en el juego para que sea totalmente perfecto).
Se había rumoreado mucho últimamente que Valve estaba trabajando en una consola pero en realidad estaban estuvieron trabajando en conjunto con la compañía xi3 para crear una especie de PC muy compacta especializada para correr los juegos del servicio de Steam (que ya se le conoce como «Steambox«).
Esta nueva «Steambox» tiene por nombre clave «Piston» y al parecer tendrá dentro todos los componentes que requiere una PC para hacer funcionar un juego en algo que puedes sostener fácilmente con una mano, el «Piston» está pensado para conectarse directamente a la televisión o a un monitor y tendrá bastantes puertos para conectarle lo que nos plazca por lo que podremos jugar usando teclado y mouse como siempre o conectarle algún mando de PC.
Con todo y lluvias no nos detiene nada para seguir publicando «Las Tirillas domingueras del 4to Player» como notaran fue una semana floja en cuanto a tirillas pero es comprensible por las fechas en que estamos:










