La publisher Nacon y la desarrolladora Daedalic Entertainment nos tienen el anuncio de que han decidido mover la fecha de lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum por “unos pocos meses”. Considerando que su fecha anterior era para el 1ro. de septiembre del 2022 (para todas sus versiones excepto la de Switch), queda la duda de si el juego seguiría llegando este mismo año o hasta el 2023.
Curiosamente este anuncio llega tan solo unas semanas después de haberse presentado el videojuego en la Nacon Connect 2022, lo que indica que es un cambio que no se tenía contemplado hasta la fecha. El motivo oficial que se dio es que se quiere “proveer de la mejor experiencia posible”, lo que indicaría que se dedicaría este tiempo juego para pulir el juego y arreglar bugs.
Citando a Gandalf en la película de El Señor de los Anillos: “Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.”; lo que hace pensar que este retraso puede significar algo bueno.
Se aseguró que en un futuro próximo darían una nueva fecha de lanzamiento, por lo que solo nos resta esperar cuando saldrá este título planeado para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.