FromSoftware ha anunciado a través de sus redes sociales que su próximo videojuego Elden Ring sufrirá un pequeño retraso, cambiándose su anterior fecha de lanzamiento del 21 de enero del 2022 al 25 de febrero del 2022.
La razón que se da a este retraso es que se tendrá una “profundidad” y “libertad estratégica” que superaron las expectativas iniciales del juego, aunque no queda claro que tantas mejoras se puedan hacer en tal solo un mes (quizá algún bug imprevisto que tomará más tiempo de resolver).
Curiosamente este retraso se da a conocer poco después de que se filtró gameplay del juego y deja ciertas dudas si tuvo algo que ver considerando que no lo visto no fue del agrado de muchos fans.
Lo cierto es que la próxima prueba de red cerrada despejará muchas dudas, de momento ya se puede registrar para la misma aunque tenemos hasta este 1ro. de noviembre para hacer el registro. Serán cinco sesiones diferentes en las que podremos jugar para las versiones de PlayStation y Xbox del juego (de ser seleccionados para la prueba), empezando a partir de este 12 de noviembre (pueden obtener más información aquí).
De no haber más cambios veremos a Elden Ring a la venta para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, durante la anteriormente fecha mencionada del 25 de febrero del 2021.