Capcom ha anunciado que la anterior fecha de salida para Resident Evil Re:Verse prevista para julio del 2021, será movida hasta una fecha sin concretar del 2022.
No es la primera vez que se retrasa este componente multiplayer de Resident Evil Village, originalmente se tenía planeado que saliera el 7 de mayo del 2021, sin embargo su fecha de salida fue movida unos meses más.
La razón que se da para este retraso es que el equipo tras este modo quiere ofrecer una experiencia de juego “pulida”, por lo que necesitaran tiempo extra para ello.
Como se mencionó anteriormente Resident Evil Re:Verse es un modo multiplayer online donde veremos a varios de los personajes clásicos que han aparecido en la serie (incluyendo monstruos biológicos), siendo un modo gratuito para todos los que hayan comprado Resident Evil Village, sin saberse si se podrá obtener de otra manera (si tienen un código de descarga es buena idea redimirlo de una vez).
Resident Evil Re:Verse ya se había dejado ver en varias betas, pasando sin pena ni gloria entre el gusto de los jugadores, por lo que no se extraña que se haya decidido invertir más tiempo para mejorarlo (sobre todo considerando que en parte era para festejar los 25 años de la serie de Resident Evil). De momento Capcom pide que seamos pacientes y entendamos la situación.