Limited Run ha anunciado que el siguiente juego al que le realizará una edición física limitada será Doom 64, que llegará al PS4 y Nintendo Switch próximamente.
Este juego de Midway Games (con cooperación de id Software) es quizá uno de los más olvidados, quizá por erróneamente pensar que es un port del Doom original para el Nintendo 64 (lanzado en 1997), pero es toda una aventura nueva que expande todos los elementos clásicos de los primeros juegos (es técnicamente una secuela de Doom II).
Este port ya está disponible digitalmente para PC, PS4, Switch y Xbox One, aunque tenerlo físicamente lo convierte en una gran pieza para nuestra colección (sobre todo para aquellos que disfrutaron el juego hace algunos ayeres).
El port de Doom 64 fue mejorado gráficamente, lo que se nota en su mejor resolución y mejores texturas, sin embargo no es un remasterizado o remake como tal, por lo que no hay que tener expectativas muy altas.
Como era de esperarse Limited Run también tendrá una versión especial del juego, teniendo esta “Classic Edition” una copia del título, un cartucho conmemorativo de metal (no funcional), un folleto con el “detrás de escenas”, un póster reversible y un empaquetado especial al estilo de los que se usaban para los juegos de Nintendo 64. Teniendo un precio de USD $54.99.
Tanto la versión “Standard” como la versión “Classic Edition” se podrán preordenar a partir de este 25 de septiembre en la página oficial de Limited Run, de momento no hay una fecha concreta de lanzamiento ni un precio para la versión física “Standard”.