Era un secreto a voces que el videojuego Ghostwire: Tokyo tendría una exclusividad temporal para consolas de tan solo un año, por lo que no extraña que justo en estos días Microsoft nos anuncie que este título llegará a Xbox Series X|S este 12 de abril, dentro de Xbox Game Pass como se esperaba.
Ghostwire: Tokyo tuvo un lanzamiento inicial el 25 de marzo de 2022 para PS5 y PC. Siendo un caso atípico al ser dueño Microsoft de Tango Gameworks (y del resto de Bethesda) desde hace entonces y decidir respetar los acuerdos previos de exclusividad.
Junto con la salida de este juego en el ecosistema Xbox también llegará un nuevo update gratuito de nombre «Spider’s Thread«, que incluirá una multitud de mejoras al juego, incluyendo áreas adicionales para explorar, nuevas escenas de la historia, mejoras en la calidad de vida, un modo de juego adicional y más. Incluyendo además un mejorado «modo foto».
Para los que no conocen este juego desarrollado por el estudio de Shinji Mikami les tenemos la siguiente sinopsis:
Enfréntate a lo desconocido
Mientras Tokio es invadida por visitantes hostiles, depende de los jugadores llegar al fondo de la misteriosa desaparición y detener a Hannya, la escurridiza figura enmascarada que se atribuye la responsabilidad del incidente. Con una variedad de habilidades y la capacidad de perfeccionar su tejido etéreo, Akito y KK tendrán que trabajar juntos y convertirse en cazadores de fantasmas afinados para salvar a Tokio de la destrucción.Explora un Tokio maravillosamente embrujado
Representado con amor con tecnología de próxima generación por el equipo de Tango Gameworks, Ghostwire: Tokyo presenta una visión auténtica del Tokio moderno tomado por espíritus. Camina, lucha y deslízate por las calles resbaladizas por la lluvia y los callejones estrechos mientras te encuentras con criaturas paranormales nacidas del folclore japonés y los mitos urbanos.
La llegada de Ghostwire: Tokyo (junto con su nuevo update) a las consolas de Xbox, sin duda le dará nueva vida al juego, sobre todo para aquellos que ya cuentan con suscripción activa a Xbox Game Pass (no hay razón para no probar este juego si contamos con este servicio).