THQ Nordic tiene nuevas noticias que dar sobre Darksiders III, dando a conocer que el juego tendrá una versión para Nintendo Switch que llegará este 30 de septiembre del 2021, tanto en versión física como digital.
El juego de Darksiders III llega al Switch después de casi tres años de haber sido lanzado para otras plataformas (salió el 27 de noviembre del 2018 para PC, PS4 y Xbox One). Teniendo como agregado el port de Switch con el contenido DLC que había aparecido para otras versiones hasta la fecha: “Keepers of the Void” y “The Crucible”.
Para los que no estén familiarizados con el título, tenemos la siguiente sinopsis oficial:
Los jugadores regresan a un planeta Tierra apocalíptico en Darksiders III, una aventura de acción de hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de Fury en su búsqueda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales. El Consejo carbonizado llama a Fury a luchar desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno en una búsqueda para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal y demostrar que ella es la más feroz de los Cuatro Jinetes. Fury es una maga, su forma evoluciona a lo largo del juego y, con ella, sus poderes y armamento.
El extenso mundo del juego Darksiders III se presenta como un planeta Tierra abierto, vivo y de forma libre, arruinado por la guerra y la decadencia, e invadido por la naturaleza. Fury viajará de un lado a otro entre entornos, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando acertijos mientras avanza en la historia de Darksiders.
De momento no hay mención de cómo correrá el juego en la consola hibrida de Nintendo, aunque considerando el buen trabajo que se ha hecho en las versiones de Darksiders y Darksiders II para el Switch, es de esperarse un rendimiento similar (el siguiente tráiler con gameplay es de su versión para otras plataformas).
Darksiders III tendrá un precio de salida en el Switch de USD $39.99 / EUR €39.99 (en otras plataformas se puede hallar el juego a mejor precio igualmente).