CD Projekt RED ha anunciado que se encuentra trabajando en la edición de “siguiente generación” de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, prometiendo mejores gráficos y una serie de mejoras técnicas.
Entre estas mejoras se mencionan la adición de ray tracing y tiempos de carga más rápidos tanto para el juego base, como para sus expansiones y todo el contenido extra.
Se planea que esta nueva versión llegue a PC, PS5 y Xbox Series en el 2021 (a la venta como un juego separado), habiendo además upgrades gratuitos para las personas que tengan el juego en PC, PS4 o Xbox One.
Desafortunadamente CD Projekt RED no confirmó que pasaría con las personas que tienen el juego base de The Witcher 3: Wild Hunt o que compraron el contenido DLC aparte.
De no confirmarse esto se podría dar el mismo caso del videojuego Control, donde 505 Games anunció que solo daría upgrades gratuitos hacia PS5 y Xbox Series a las personas que tuvieran la versión «Ultimate Edition» en PS4 o Xbox One, dejando relegadas a las personas que tuvieran la versión normal en dichas consolas.
Conociendo a CD Projeckt RED seguro será justos con sus clientes, sin hacer menos el valor de su producto.