Se sabía que los juegos de Call of Duty llegarían al servicio de Xbox Game Pass y aunque Microsoft se tomó su tiempo, por fin ya llegó el primero de ellos con Call of Duty: Modern Warfare III.
Este juego está ya disponible a partir de este 24 de julio para todos aquellos que tengan activa una suscripción activa a Xbox Game Pass a excepción del nivel “Core”.
Cabe aclarar que el título solo se podrá descargar tanto en PC y consolas Xbox y no habrá opción de jugarlo en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate. Algo que quizá cambie a futuro cuando Ubisoft ya por fin tenga el marcha sus servidores de juego en la nube y se cumplan ciertas condiciones contractuales con Microsoft (recordemos todo el quilombo que se formó ante la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft).
Esto último hará que sea indispensable tener espacio de sobra ante lo pesado que han sido los últimos juegos de Call of Duty, aunque afortunadamente esta la opción de elegir que queremos instalar (se puede descargar únicamente la campaña o el modo multijugador si así lo deseamos.
Call of Duty: Modern Warfare III fue lanzado el 10 de noviembre del año pasado recibiendo reseñas mixtas, siendo una buena opción para todos aquellos que estaban recelosos a comprarlo para saber si es de sus gustos o bien no habían jugado un juego de la franquicia en años.






