Aunque a estas alturas parezca algo impensable, tendremos el lanzamiento de un «nuevo» juego en formato físico para Nintendo 3DS en tan solo unos días más. Esto según noticias de Vblank Entertainment.
El título en cuestión es Shakedown: Hawaii, juego lanzado originalmente en el 2019 con versiones para PC, PS3, PS4, PS5, PS Vita, 3DS y Switch. Teniendo incluso ediciones físicas para PS3, Wii y Wii U (lanzadas también cuando nadie pensaba que se lanzarían juegos para dichas consolas).
Sobre el juego podremos decir que es un juego que nos recuerda a los juegos de Grand Theft Auto aunque con un estilo retro en 8-bits mucho más desenfadado y hasta cierto punto cómico. Siendo a su vez una especia de secuela espiritual de Retro City Rampage (también de la misma compañía).
El juego tendrá dos ediciones para su venta en formato físico: la Standard Edition (a un precio de USD $29.99) y la Collector’s Edition (a un precio de USD $49.99).
Ambas ediciones contienen un cartucho con el juego, caja y manual; aunque la edición de coleccionista también incluye una figura de acción y un CD con el soundtrack del juego.

Cómo nota el juego tendrá bloqueo de región y solo podrá ser jugado en sistemas norteamericanos de la familia 3DS y 2DS. Además se anunció que vendría con un envoltorio sencillo (hablando del celofán con el que estará cubierta la caja del juego), algo que podría incomodar a ciertos coleccionistas.
Shakedown: Hawaii en formato físico para 3DS estará disponible para su venta a partir de este 6 de noviembre a las 10 am hora del Pacífico a través del sitio vblank.com.
Habrá que estar atentos ya que solo habrá un tiraje limitado de tan solo 6 mil piezas (3 mil para la edición estándar y 3 mil para la edición de coleccionista).






