THQ Nordic y la desarrolladora Experiment 101 han sacado a la luz un par de tráilers donde podemos ver en acción el juego de Biomutant corriendo en un PS5 y un Xbox Series X.
Los juegos no corren nativamente en dichas consolas (corren las versiones de PS4 y Xbox One respectivamente), pero se puede apreciar que la versión de Xbox Series X cuenta con un rendimiento muy bueno (gracias a su facilidad para mejorar los juegos retrocompatibles), corriendo nativamente a 4K y 60 fps con resolución dinámica.
En el PS5 por otra parte vemos una resolución nativa de 1080p y 60 fps, con 4K reescalados con resolución dinámica (esto por problemas técnicos iniciales).
Considerando que el juego lo hicieron un equipo de tan solo 20 personas, podemos decir que han realizado un trabajo impresionante en el título a nivel técnico, aunque hasta tener el juego en nuestras manos podremos tener una mejor idea de que tan divertido será.
Biomutant saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One a partir de este 25 de mayo, saliendo tanto en formato físico como en digital en sus versiones para consolas.