Prince of Persia: The Sands of Time Remake estaba planeado para salir este 18 de marzo, sin embargo Ubisoft ha anunciado que el juego no estará listo para esa fecha y será retrasado.
Las razones para esto se deben principalmente a que debido a la retroalimentación recibida por los fans (dígase quejas) han decido retrasar el juego buscando hacer el mejor juego posible. Buscando en resumidas cuentas hacer que el remake se sienta fresco mientras permanece fiel al juego original.
No es el primer retraso que sufre el juego, originalmente estaba planeado para salir el 21 de enero de este año, sin embargo se terminó retrasando para marzo y luego indefinidamente.
Es de pensarse que se enfocarán en mejorar los gráficos del juego. En su anunció no fueron del agrado de los fans y Ubisoft recibió fuertes críticas por apenas mejorar el juego en este aspecto (recordemos que Prince of Persia: The Sands of Time salió originalmente en el 2003).
Los planes para lanzarlo para PC, PS4 y Xbox One no han cambiado (solo falta una nueva fecha); quedando pendiente una versión para Nintendo Switch que aparece y desaparece de listados de oficiales (probablemente aparecerá después de ser lanzado el juego en otras plataformas).