Capcom nos ha anunciado que una versión remasterizada de Onimusha: Warlords llegará para PC, PS4, Switch y Xbox One a principios del 2019.
Onimusha: Warlords apareció originalmente para PS2 allá por el año 2001, siendo rápidamente comparado con Resident Evil por sus controles de tanque, aunque en realidad su gameplay y su ambientación son muy distintos, al enfocarse los juegos de Onimusha en luchar contra demonios con ataques de espada principalmente.
La trama del juego se desarrolla durante el Japón Feudal, donde el samurái Samanosuke Akechi y el ninja Kaede deben salvar a la princesa Yuki de una horda de demonios.
Para este juego tendremos una serie de mejoras entre las que nos encontramos:
-Gráficos en alta definición.
– Soporte a pantalla ancha (a elegir entre el formato original 4:3 y el nuevo a 16:9).
– Un modo de scroll para el modo de pantalla ancha que moverá un poco la pantalla para poder ver áreas que se esconderían con dicho formato).
– Soporte para stick análogo (para deja atrás los controles de tanque si así lo deseamos).
– Un nuevo modo fácil al que podremos acceder desde el principio.
– Nuevo soundtrack con voces en japonés regrabadas para este remasterizado.
Todas las versiones del juego saldrán el mismo día, siendo su lanzamiento el 15 de enero del 2019 a un precio de USD $19.99, existiendo en Norteamérica versiones físicas y digitales para PS4 y Xbox One; mientras que para PC (a través de Steam) y para el Nintendo Switch únicamente se lanzarán versiones digitales.
Para el mercado europeo desafortunadamente todas las versiones llegarán en formato digital, lo que hasta cierto punto resulta extraño, siendo que suele pasar al revés y Europa suele recibir ediciones físicas que en América no llegan (para nuestro beneficio existe la importación).






