Koji Igarashi ha anunciado a través de los updates del Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night que la versión de Wii U de este juego será cancelado y que todo su desarrollo se trasladará al Nintendo Switch.
Los usuarios que apoyaron financieramente el proyecto buscando en su versión para Wii U podrán optar por cambiar el juego a cualquiera de las otras plataformas en las que saldrá el juego o bien pedir su dinero de vuelta.
Se menciona que está decisión fue tomada al haber cambiado drásticamente la popularidad del Wii U con el paso de los años y al tener dificultades para obtener el soporte necesario de Nintendo para el desarrollo de esta versión.
En parte esto se entiende considerando que el juego ha sufrido múltiples retrasos, pero no deja de ser una decepción para todos aquellos usuarios que esperaban con ansia este juego en esta plataforma (hayan apoyado el proyecto inicialmente o no).
Si todo sale bien (y ya no hay más cambios ni retrasos) el juego saldrá durante el 2018 para Nintendo Switch, PC, PS4, PS Vita y Xbox One.
Vía Kickstarter






