La pregunta trece del reto (que esperemos que no sea de mala suerte) nos hace pensar bastante pero no por no saber que responder sino porque normalmente cualquier gamer tendra tantas opciones que no se decidiría de que es lo que mas ah estado jugando.
En mi caso recordé la serie de juegos de FIFA porque a lo largo de los años son los que eh jugado una y otra vez sin aburrirme, esta serie de juegos han estado apareciendo desde el 93 y es increíble la cantidad de secuelas que han salido desde entonces, normalmente es muy criticada por justa razón por sacar secuelas anualmente pero viendo hacia atrás es increíble lo mucho que ah evolucionado es como ver a un niño chiquito crecer no te das cuenta de lo mucho que ah ido cambiando en los grandes hasta que lo vez años despues y dices pues como ah crecido tanto este chamaco y como no queriendo los nuevos sistemas han hecho evolucionar el juego y lo comprobé al jugar la versión de FIFA Soccer para PS Vita donde la pantalla tactil trasera nos ayudara a disparar a porteria exactamente a donde queremos poner el balon y la pantalla tactil de enfrente nos permite hacer pases filtrados muy precisos si lo utilizamos correctamente.
Day 13 – A game you’ve played more than five times.
FIFA Soccer Series
En si la primera version que me gusto fue la de Road to World Cup 1998 en N64 se mira feo ahora que lo veo pero me gustaba todas las opciones que te daba y lo jugaba dia y noche, de ahi aunque jugue una que otra version no soy de los que les gusta comprarse cada año el mismo juego y hasta la version del 2003 lo volvi a comprar para GC y empezo otra vez jugar dia y noche hasta dominar casi al 100% los tiros de 3/4 de canchas creo que era mas probable que fallara un penal a que fallara un tiro desde esa distancia el unico problema era cuando lo jugaba contra amigos en PS2 y tenian dos botones cambiados lo que me confundia mucho, de ahi recuerdo que compre la version del 2006 para PS2 y lo jugue muchisisimo sobre todo el modo Tecnico y las ligas sobre todo la Mexicana daba un feeling especial poder jugar con tu equipo favorito las Chivas al fin y que el Bofo tuviera los stats mas altos del equipo.
De ahi cuando salio la version del Wii hablaron muy bien del juego y lo compre y aunque tuvo puntos flacos si me gusto la interaccion ya tenias que controlar los tiros dando la fuerza suficiente al control y dar el angulo con el nunchuck tarde bastante en acostumbrarme pero despues de un tiempo ya daba muy buenos partidos sobre todo en linea daba mucha pelea lastima que tenga conexion crappy y no me dejara jugar muy bien.
De ahi las demas versiones no las compre porque no me gustaron mucho los cambios y al parecer no cambiaron mucho, lo que si estuve jugando bastante fueron las versiones de PSP que aunque fueron reciclados de las versiones de PS2 me seguien entreteniendo mucho, la version del 2011 me dieron muchas ganas de comprarla pero jugue el demo de PS3 y en definitiva no me gusto la movilidad nueva creo que tendre que esperarme un par de versiones hasta que la mejoren o se parezca mas a las demas versiones.
En si mucha gente se queja de las versiones anuales pero si se nota mucho el cambio cada 3 años solo es esperarte a la version que mas te acomode y no comprar cosas impulsivamente solo porque se ve mas bonito o tiene un sombrero nuevo yo simplemente con que halla un balon soy feliz pateandolo hacia una porteria ya sea virtualmente o en la vida real.
Ya me dieron ganas de patear un balon ;__;
Runners-ups: Tatsunoko Vs Capcom lastima que nadie mas sepa jugar, Tony Hawk hasta la fecha los sigo jugando, Mario Picross mi vicio y me ayuda a mantener la mente despierta, Ragnarok que mas bien lo juego por compromiso pero mientras halla gente que me siga no las pienso abandonar y sin olvidar los Mega Man que disfrutas jugandolos uno y otra vez, los Zeldas no los pongo porque generalmente los juego poco dejo que pase mucho tiempo para que olvide cosas y tenga cosas nuevas por descubrir o recordar a lo mucho eh pasado cada version unas 3 o 4 vecez.






