El día de hoy Microsoft dio un evento donde se mostraría al público lo que ofrecería Windows 10 (si se preguntan porque se brincaron el 9 fue para que ciertos programas no se confundieran con los Windows de noventas) y entre lo más destacado (ya se habrán dado una idea por el título del artículo) nos hallamos lo siguiente:
Vida Gamer
Se ha dado a conocer la alineación de juegos que compondrán la EVO 2015 que se realizara del 17 al 19 de julio de este año en la ciudad de las Vegas, Nevada donde nos encontramos algunas sorpresas (bueno quizá no tanto) como la llegada de Super Smash Bros. for Wii U, Guilty Gear Xrd –Sign-, Mortal Kombat X, Persona 4 Arena: Ultimax (que no sorprendería si alguien ganara el torneo solo picándole a un botón) y Tekken 7 en su versión de Arcade (que será la oportunidad perfecta para que muchos conozcan a detalle sus mecánicas de juego).
La alineación completa se las dejamos a continuación (noten como Super Smash Bros. Melee se resiste a morir pese a tantos años que han pasado desde su lanzamiento):
Son tan buenos momentos que hemos visto en el Angry Video Game Nerd que un Top 10 de sus momentos más épicos parecen muy pocos (siendo un poco fanboy hay por lo menos dos docenas más de momentos épicos) pero a su punto de ver estos fueron los mejores y respetaremos su opinión (ahora que lo pienso muy rara vez se equivoca y cuando lo hace suele rectificarlo después).
Update: Ya están disponibles los últimos premios que podremos obtener este servicio (échenle un vistazo aquí).
Update 2: Si buscaban los premios de Club Nintendo Elite 2015 los pueden hallar aquí.
Después de seis años el servicio de puntos de Club Nintendo llegara a su fin aunque no hay que preocuparse mucho ya que no ocurrirá de ya sino que tendremos un par de meses para hacer nuestros últimos movimientos y poder gastarnos los puntos que nos queden ya que podremos obtener puntos en este servicio hasta el 31 de marzo de este año para cambiar nuestros últimos puntos y hasta el 30 de junio (también de este año) para canjear las monedas que aun tengamos en nuestra cuentas.
Como dice el dicho popular no por madrugar amanece más temprano así que aquí les traemos pese algunos problemillas técnicos «Las Tirillas domingueras del 4to Player» de esta ocasión (y como ya saben les aventamos el clásico «esperemos que las disfruten»):
Esta vez no habrá conteo ni nada parecido e iremos directo a los «Viernes Random» (lo sentimos por los que esperaban un comentario totalmente random como introducción con suerte para la próxima):
Ken Lobb director creativo de Microsoft Studios (y anteriormente una de las mentes brillantes de Rare en sus mejores momentos) durante una plática realizada en el podcast de «The Inner Circle» hablo un poco sobre la reciente renovación de la marca Battletoads por Microsoft y nos menciona que esa junto con otras (como Banjo-Kazooie, Blast Corps, Perfect Dark, Viva Piñata, etc.) representan un gran valor para ellos y que quizá veamos mas de ellas a futuro (lo que pondrá a muchísimos fans felices).
Durante los tiempos del NES hubo muchísimos juegos muy buenos pero también unos bastante malos que no tienen razón de ser como lo vemos en este Top 10 de los peores juegos de la consola donde no nos imaginábamos a alguien más conocedor del tema que el Angry Video Game Nerd (a veces no sabemos si lo hace por salvarnos de estos juegos o de plano disfruta sufrir con estos juegos).
Ya habíamos hablado anteriormente de Drift Stage pero ahora gracias a un demo que se lanzo para promocionar su nuevo Kickstarter (al que por cierto a pocos días de ser lanzado ya logro su objetivo) podemos ver por cuenta propia lo que nos ofrecerá el juego y les podemos adelantar que nos dejo un buen sabor de boca.
Parece que el 2014 fue un buen año para los videojuegos sobre todo hablando de software ya que tenemos por lo menos 30 títulos que superaron los 2 millones de unidades vendidas durante ese año lo que sin duda debió darles una buena ganancia a las compañías que publicaron dichos juegos (y también nos demuestra la importancia de un buen marketing).
Entre los títulos más vendidos tenemos a Pokémon Omega Ruby & Alpha Saphire que vendieron poco mas de 7 millones de copias en todo el mundo (lo que seguro ayudara a levantar bastante las finanzas de Nintendo) siguiéndole Call of Duty: Advanced Warfare que únicamente en su versión de PS4 logro vender cerca de 6 millones de unidades (caso parecido al de FIFA 15 que le siguió muy de cerca).












