Ubisoft a través de sus redes sociales ha anunciado el retraso de su videojuego Assassin’s Creed Shadows, cancelándose su fecha de salida previa del 15 de noviembre de este año para ahora lanzarse a principios del 2025.
Los desarrolladores consideran que es un juego muy ambicioso y que necesitaran más tiempo perfeccionar y pulir la experiencia de juego. Siendo ésta la principal que dan para este retraso.
Con el aviso también se dio a conocer que los pedidos anticipados serán reembolsados y que todas las nuevas preventas incluirán la primera expansión del juego de forma gratuita.
Es posible especular si las polémicas que ha sufrido este juego no han tenido también que ver con este retraso. Lo que es cierto es que Ubisoft se ha encontrado presionada últimamente por no cumplir con sus metas esperadas con Star Wars Outlaws y quiere entregar con Assassin’s Creed Shadows un juego bastante pulido desde su lanzamiento.
Junto al anuncio del retraso de Assassin’s Creed Shadows también tenemos el anuncio de que se cancela la participación de Ubisoft en esta Tokyo Game Show 2024, algo que no se sabe de momento si estará relacionado con el videojuego (al público japonés no le ha gustado para nada la representación histórica del Japón feudal en este título).
La nueva fecha de salida para Assassin’s Creed Shadows será para el 14 de febrero del 2025; existiendo versiones para Amazon Luna, PC, PS5 y Xbox Series X|S.






