Ubisoft ha anunciado que a partir del 17 de febrero del 2022 llegará Assassin’s Creed: The Ezio Collection para el Nintendo Switch, colección que ya aparecido anteriormente en otras consolas aunque con algunas diferencias.
Esta colección para el Switch incluye los juegos Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations; adicionalmente se incluirán todos los DLC que han aparecido para dichos juegos y dos cortometrajes: «Assassin’s Creed Lineage» y «Assassin’s Creed Embers» con los que se profundiza la historia de Ezio Auditore.
Desafortunadamente la versión física de la colección solo contendrá el juego Assassin’s Creed II dentro del cartucho, requiriéndose descargar el resto del contenido (junto con lenguajes adicionales) en una descarga opcional de alrededor de 35 GB.
Entre las mejoras para estas versiones tenemos el uso de HD Rumble, mejoras en la interfaz de pantalla táctil y un HUD optimizado para el Switch (que seguramente ayudará mucho al jugar de forma portátil).
Assassin’s Creed: The Ezio Collection ya se puede preordenar teniendo un precio reducido de USD $39.99 que variará de región en región.