Microsoft y la desarrolladora 343 Industries han anunciado que ya tienen una ventana de lanzamiento definida para Halo Infinite, siendo esta durante otoño del 2021.
Esto deja por fuera un lanzamiento temprano para el 2021, aunque es un movimiento normal considerando el retraso inicial ante las fuertes críticas por sus gráficos que no demostraban todo el potencial del Xbox Series X.
El equipo de 343 Industries van a aprovechar todo este tiempo para pulir el juego al máximo algo que ya están demostrando con un nuevo sets de imágenes que nos demuestran la nueva dirección artística y técnica que llevará este nuevo título.
Estas imágenes son renders haciendo uso del engine del juego, lo que nos deja una muy buena impresión a segunda vista, solo falta ver como se verá el juego en movimiento con estos gráficos.
Ya hemos visto en el pasado como se han retrasado grandes juegos y han terminado siendo juegos esplendidos, esperemos que sea el mismo caso para Halo Infinite sobre todo pensando en los fans que han esperado un nuevo juego de la serie.
Pingback: Se revelan las mejoras de la campaña de Halo Infinite en un nuevo tráiler | El Cuarto Player