Arc System Works ha anunciado que su juego Guilty Gear -Strive- ya tiene una fecha de lanzamiento, siendo ésta el 9 de abril del 2021 para PC, PS4 y PS5.
Aprovechando este anuncio también se aprovechó para mostrarnos en un tráiler a Giovanna, una nueva luchadora que peleará con ayuda de su lobo espíritu (cuesta no pensar en los «stands» al ver cosas así). Además se nos teseo el regreso de un viejo personaje, Anji Mito, de quién seguramente sabremos más a futuro.
Cuando se lanzado el juego tendremos distintas versiones a la venta, siendo las siguientes:
Ultimate Edition
- Juego base
- Season Pass 1
- Soundtrack y artworks digital (la música podrá ser transferida a otro dispositivo)
- Cinco colores extras para cada personaje
- Colores especiales para Sol Badguy y Ky Kiske(Bonus por preordenar)
- Caja metálica para el juego (Versión física de PS5)
- Empaquetado premium (Versión física de PS5)
- Costo al público de USD $99.99
Deluxe Edition
- Juego base
- Season Pass 1
- Costo al público de USD $84.99
Standard Edition
- Juego base
- Costo al público de USD $59.99
Algo que seguramente no le gustará a los fans (ni al videojugador en general), es que pese a que aún no se sale el juego ya se está promocionando la salida del «Season Pass 1«, lo que nos indica que tendremos un juego lejos de estar completo en su lanzamiento (recuerda mucho esto al lanzamiento inicial de Street Fighter V).
Como nota el Season Pass 1 nos ofrecerá acceso a 5 personajes adicionales, 2 escenarios nuevos, un pack de colores extras para los personajes del juego y un escenario bonus de historia. Este contenido extra estará disponible para su venta a partir del 6 de abril del 2021 a un precio USD $29.99.
De momento no se han anunciado versiones para otras plataformas, lo que hace pensar que tendremos una exclusiva en consolas al menos temporal.