Eric Barone, creador de Stardew Valley, ha dado a conocer como serán las versiones físicas de su juego, habiendo tanto versión estándar como de coleccionista para PC y Nintendo Switch.
El nivel de detalle que le pusieron a la versión de coleccionista es de admirar: incluirá una caja de coleccionista, un pequeño diorama hecho de madera, un pin de madera, un comic del juego, un título de propiedad (obviamente falso), un paño de limpieza y el juego en físico (ya sea en cartucho o en disco).
Los compradores de la versión estándar no tienen por qué sentirse atrás, ya que se incluirá un bonito manual dentro de la caja del juego (y pensar que ahora nos emociona que si lo incluyan).
Fangamer será la compañía que se encargará de distribuir estas versiones físicas, planeándose una salida para el 6 de noviembre del 2020. Las preordenes ya se encuentran disponibles en su página oficial (pueden accesar desde aquí).
La edición estándar tendrá un costo de USD $29 para PC y USD $ 34 para Nintendo Switch.
Mientras tanto la edición de coleccionista tendrá un costo de USD $64 para PC y USD $69 para Nintendo Switch (pudiéndose agregar una guía del juego por 25 dólares más).
La atención al detalle en la edición de coleccionista es increíble
Adicionalmente a las personas que preordenen Stardew Valley antes del 15 de agosto, se les regalará un póster del juego.
Nota: La edición física de PC vendrá con un disco libre de DRM con una llave de Steam.