Square Enix ha anunciado que un juego musical de acción rítmica basado en los juegos de Kingdom Hearts llegará este año.
En Kingdom Hearts: Melody of Memory tendremos más de 140 canciones a nuestra elección tanto de los juegos de Kingdom Hearts como de Disney.
Además se dio a entender que podría aparecer música de otros juegos de Square Enix.
En el juego veremos a Sora junto a dos compañeros encima de una pista musical que flotara sobre niveles clásicos de los juegos de Kingdom Hearts, vendrán hacia nosotros diferentes símbolos que tenemos que presionar al ritmo de la música para poder avanzar.
Dependiendo el nivel serán los compañeros que nos toquen en turno (la mayoría de Disney), quienes nos echarán la mano con sus habilidades.
En la página oficial de Square Enix de menciona que el juego tendrá varios modos de juego incluyendo batallas online.
Se espera la salida global de Kingdom Hearts: Melody of Memory esté 2020, para PS4, Switch y Xbox One.
Update: Un nuevo tráiler en inglés ha sido lanzado.