Parece curioso como EA no lo ha pregonado a los cuatro vientos (quizá se lo guardaba para su EA Play Live 2020), pero tanto el servicio básico de Origin Access para PC, como los servicios de EA Access para PS4 y Xbox One, se encuentran a un precio de tan solo 99 centavos de dólar por la suscripción de un mes.
Este descuento también se mantiene en Europa al costar el servicio €0.99, en cuanto a Latinoamérica el precio depende mucho de la apreciación del dólar respecto a cada país.
Quizá no sea un gran descuento considerando que el precio normal por mes está a tan solo USD $4.99, pero es un gran gancho para que EA atraiga a nuevos jugadores a sus servicios de subscripción.
Con estos servicios podemos acceder a una decente galería de videojuegos de EA; encontrándonos juegos como A Way Out, Unravel, Sea of Solitude, Battlefield V, Burnout Paradise Remastered, Fe, The Sims 4, Star Wars Battlefront II, Titanfall 2 y Need for Speed Rivals por mencionar algunos.
Sin olvidar mencionar que también la mayoría de sus juegos deportivos (FIFA 2020, NHL 2020, Madden 2020, UFC 3, etc.), se encuentran disponible para su descarga y juego mientras tengamos una suscripción activa.
Algo importante que tenemos que tener en cuenta es que al pagar el mes se activa de forma automática la renovación de servicio a fin de mes, por lo que tenemos que recordar desactivar la renovación automática en caso de que no queramos renovar el servicio por error.
El descuento estará disponible hasta el 29 de junio del 2020, aunque hay que hacer notar que al parecer el descuento solo aplica para nuevos suscriptores y personas que tuvieran vencido su servicio.