Bethesda a lanzado un tráiler (con música muy colorida), donde nos anuncian que The Elder Scrolls: Blades ya está disponible en la Nintendo eShop del Switch de forma gratuita.
The Elder Scrolls: Blades es un juego Free-to-Play pensado para dispositivos móviles, que toma elementos básicos de los juegos de The Elder Scrolls sin profundizar demasiado en ellos.
Podremos recorrer mazmorras, obtener nuevas habilidades para nuestro personaje, buscar nuevo equipamiento, personalizar una ciudad, pelear contra otros jugadores, etc.
El juego cuenta con función cross-platform por lo que podremos retomar nuestra aventura de dispositivos móviles al Nintendo Switch o viceversa, mientras tengamos enlazada una cuenta de Bethesda.net.
En la Nintendo eShop se ofrecerá una “Quick Start Edition“; un bundle con un costo de USD $14.99 que contiene: 30,000 oro, 2,000 gemas, materiales para construcción, la exclusiva Sylvan Fountain y el exclusivo armamento del Bloodfall King (es opcional comprarlo).
Con el lanzamiento del Switch el juego abandona el “Early Access” en dispositivos móviles, siendo la versión actual la 1.7 (llegan nuevas misiones y nuevas recompensas con esta actualización)
Cuesta entender cómo Bethesda no decidió darle mayor promoción a este lanzamiento siendo que antes la anunciaron con bombo y platillo, pero sea como sea ya está disponible en el Switch.