Por su estética el dock Power-Bay para el Switch nos recuerda un poco al GameCube (dividido a la mitad), pero su funcionalidad va más allá de ofrecernos dos puertos para conectar controles de GameCube.
Este dock nos permitirá conectar dos controles o accesorios vía USB, nos permitirá conectar hasta dos headsets vía bluetooth, además de permitirnos tener funcionalidad turbo para los controles de GameCube que tengamos conectados.
Otra funcionalidad interesante es que podemos usar tanto la pantalla del Switch, como la de un televisor, lo que será útil si estamos fuera de casa y queremos jugar junto con otro amigo.
Un aspecto importante es que se menciona que el producto estará hecho con elementos de buena calidad que evitarán tener una sobrecarga o se caliente, permitiéndonos incluso cargar la consola mientras jugamos.
A un precio de USD $54.99 suena prometedor el Power Bay, aunque queda por ver si Brook (la compañía que creó el dock) cumple con todo lo que promete (sobre todo falta ver si no fríe la consola como otros docks).
Lo veremos a la venta durante junio de este año.