Warner Bros. seguirá sin saber quién será su nuevo dueño (está entre Netflix y Paramount), sin embargo eso no le impide anunciarnos que una nueva versión de la película Ready Player One está próxima a salir. Siendo un aperitivo de lo que será Ready Player Two, que sigue tomándose su tiempo.
Ready Player One.One (haciendo referencia a que es la versión 1.1 de la película), recibirá un lavado de cara haciendo compatible con resolución 8K (vía escalado) y una mejora en su sonido a Dolby Atmos NIO ET9. Siendo uno de los principales agregados la inclusión de escenas no vistas antes y el cambio en los avatares usados por los personajes dentro de la película.
Ready Player One fue estrenada en cines en marzo del 2018 siendo aclamada tanto por la crítica como los fans por su excelente ambientación y efectos especiales. Nos cuenta la historia de Wade Owen Watts, un joven jugador que se pasa su tiempo dentro de un mundo de realidad virtual llamado «Oasis«. Tanto Wade como el resto de la humanidad prefiere pasar el tiempo escapando de la realidad, que en sombrío mundo real del año 2045. Buscando fortuna, todos están en busca de tres llaves especiales que les darían control total de ese mundo de realidad virtual (escondidas por el ya difunto creador de Oasis).
David F. Akerman (productor de Warner Bros. Pictures) menciona que no tenían contemplado como cambiarían tanto los tiempos y que para no parecer una película futurista anacrónica tienen planeado añadir algunos de los personajes más populares actualmente de los juegos online. Se mencionaron juegos como Call of Duty, EA Sports FC, Fortnite, Genshin Impact y Roblox, aunque no se especificó ningún personaje en particular.
En un teaser filtrado de una de las batallas se pudo ver un rediseño de las Tortugas Ninja, dejando atrás el diseño de las películas de Michael Bay que a ningún fan le gusto y que resulta ilógico que haya perdurado en el gusto de los fans del futuro. Otra de los cameos fue el del Angry Video Game Nerd al que vimos peleando con un arma parecida a una Super Scope. Durante la misma escena a lo lejos, también se dejó ver a un ejército de avatares de cabeza cuadrada liderados por un avatar con cuerpo de banana. El vídeo ha sido borrado de varias partes, pero aún pueden verlo aquí).
Desafortunadamente para la película seguirán sin aparecer personajes de Nintendo, lo que nos hace pensar que en el 2045 los videojugadores siguen preocupándose por ser demandados por derecho de autor (hay cosas que nunca cambian).

Es común que en reediciones de películas de Steven Spielberg se hagan cambios pensando en la audiencia moderna, reportándose que la compañía Sweet Baby Inc. está haciendo modificaciones significativas para los tiempos actuales (tanto en guion como personajes). Esforzándose en crear «un ambiente inclusivo y seguro para todos» en sus propias palabras.
Se planea el lanzamiento de Ready Player One.One en cines y plataformas digitales (la que sea que se haga con los derechos de Warner Bros.) el 28 de diciembre del 2026. Igualmente pensando en los coleccionistas se planea además lanzar una edición física; está edición llevará por nombre «Ready Player One.One: Deluxe One Edition» e incluirá un código para descargar digitalmente la película y su soundtrack (impreso en un papel con forma de disco Blu-ray).






