El equipo de CD Projekt RED ha anunciado a través de su página oficial y redes sociales que ya se está trabajando en un nuevo juego de la serie de The Witcher, adelantándonos que este proyecto formará parte de una alianza estrategia con Epic Games que durará varios años.
Así mismo confirmó que dejaran de lado su REDengine para trabajar con Unreal Engine 5 (y futuras versiones), teniendo soporte directo de Epic Games.
El último videojuego que fue desarrollado con el REDengine fue Cyberpunk 2077, se desconoce si sus fallos iniciales propiciaron el cambio de engine gráfico para futuros juegos de CD Projekt RED, aunque igualmente la próxima expansión de Cyberpunk 2077 seguirá utilizando el “viejo” engine.
Por el momento no hay más detalles sobre el nuevo videojuego de The Witcher, aunque por el eslogan con que se promociona el proyecto da a entender que sería el inicio de una nueva saga. Como siempre quedará por esperar más información al respecto, aunque puede que pasen varios años en lo que se concrete este nuevo proyecto.