Parece muy pronto pero Nintendo ha anunciado que este 1ro. de noviembre del 2021 cerrará por completo los servicios de Dr. Mario World, lo que lo dejaría inutilizable por completo al ser un juego que requiere conexión online para su funcionamiento.
El juego se lanzó en julio del 2019 para dispositivos Android e iOS en formato Free to Play, caracterizándose por tener «doctores» de todo tipo del mundo de Super Mario, incluyendo a villanos como Dr. Bowser y Dr. Wario por mencionar algunos.
Es de suponer que la monetización no fue del agrado de los fans lo que llevo a Nintendo a tomar está decisión, lo que es una lástima ya que al tener el mismo sistema de juego del clásico Dr. Mario (más algunos agregados) era un juego divertido.
El juego podrá seguir jugando se hasta noviembre, sin embargo ya no se podrán adquirir por dinero real los diamantes que servían como moneda dentro del juego.
Si queremos acceder a la aplicación pasado su cierre ya no tendremos acceso para jugar, sin embargo si podremos acceder a nuestro historial de juego para recordar «viejos» tiempos.