Santa Monica Studio ha lanzado un comunicado en el que nos da la desilusionante noticia de que God of War Ragnarok (título provisional) ya no saldría este año y se retrasaría hasta el 2022.
La razón que dieron por el retraso es la búsqueda de entregar un juego de gran calidad mientras mantienen la seguridad de su equipo, socios creativos, familia (por la pandemia actual), lo cual es totalmente entendible.
Por otra parte en una publicación realizada en el PlayStation Blog sobre el futuro de PlayStation Studios, se mencionó que actualmente se encuentran trabajando en juegos que aparecerán tanto en PS4 como en PS5, incluyendo el próximo juego de God of War. Lo que confirmaría que sería un juego intergeneracional que aparecería tanto en PS5 como en PS4 (algo similar dijeron sobre Gran Turismo 7 en el mismo artículo).
Es curioso como en PlayStation han decidido cambiar su enfoque al desarrollo de juegos intergeneracionales luego de haber criticado este movimiento por parte de la competencia, pero sin duda es algo que estará a favor de millones de videojugadores.