Sony ha anunciado que hay un cambio de planes para su juego Destruction AllStars, el cual pasará de ser un juego de lanzamiento de PS5 a ser retrasado hasta febrero del 2021.
Con este cambio además se anuncia su llegada a PlayStation Plus ese mismo mes, donde se incluirá por dos meses gratuitamente a sus suscriptores (más tiempo del habitual).
El motivo oficial de esta decisión es que al ser un juego multijugador online, querían que el mayor número de personas podrían experimentar el juego y pensaron que sería una buena opción lanzarlo inicialmente a través de PlayStation Plus (igualmente se podrá adquirir por separado).
Esto da a entender que notaron que inicialmente el juego no vendería mucho (quizá las preordenes no fueron las esperadas); en lo que influiría el precio (70 dólares / 80 euros no es precisamente barato para un juego de este tipo) y que en este fin de año saldrían varios juegos muy esperados.
Se prometió que la próxima semana se lanzaría un nuevo tráiler y se darían más detalles de Destruction AllStars, considerando que sabíamos muy poco del juego realmente nos dará una mejor idea de que esperar el próximo año.