Activision y las desarrolladoras Treyarch y Raven Software han revelado la temática que seguirá el nuevo juego de la franquicia de Call of Duty, siendo está ambientada en la Guerra Fría y teniendo por nombre Call of Duty: Black Ops Cold War.
El teaser mostrado no muestra nada sobre el juego, pero si se enfoca en hacernos notar que debemos conocer nuestra historia para no repetirla. La Guerra Fría (1947-1991) no fue una guerra en sí sino un periodo de gran tensión entre los bloques occidentales (capitalistas) y orientales (comunistas), liderados respectivamente por Estados Unidos y la Unión Soviética, donde cada uno esperaba que el grupo contrario sería el primero en atacar.
Dado que el teaser nos da a entender que es muy importante la historia, es de suponer que en el videojuego se centrará en conflictos históricos de ese periodo (en el cual no fue derramada sangre, al menos hablando de una guerra declarada), mostrándonos quizás historias poco conocidas sobre operaciones militares durante esas fechas (alejado tal vez de lo visto en otros Black Ops).
Este próximo 26 de agosto se revelará por completo el juego Call of Duty: Black Ops Cold War, por lo que solo resta esperar.