Sony ha lanzado su primer comercial de televisión sobre su PS5, donde extrañamente en lugar de mostrar uno de sus juegos en acción para mostrarnos las capacidades de la consola se decidió mostrar una mezcla entre live action y animación CGI que se aleja de lo que muchos fans esperaban.
El comercial tiene de nombre en inglés “PlayStation 5 – Play Has No Limits” y se enfoca en dar a conocer la inmersión que ofrecería el PS5 (sobre todo por las novedades del DualSense), mostrando a una joven en pantalla que recorre un oscuro lugar hasta encontrarse con un gigantesco monstruo de piedra, teniendo el problema que parece más un tráiler de una nueva serie de televisión que un anuncio de videojuegos.
Al final del vídeo se deja ver la consola y su control por unos segundos, sin embargo siguió sin darse una fecha de salida ni precio (lo que pareció molestar a varias personas).
Igualmente durante estos meses seguramente veremos distintos anuncios del PS5 en diferentes medios, solo esperemos que venideros comerciales si se enfoquen en los juegos y den información concreta sobre la consola.