Call of Duty: Modern Warfare que saliera el año pasado, ha recibido actualización tras actualización que lo ha llevado a que actualmente en PC ocupe 212 GB de espacio del disco duro.
En consolas no sé ha quedado atrás estando cerca de los 200 GB de disco duro, lo que ya representa un verdadero problema.
Ashton Williams, gerente de comunicaciones senior de Infinity Ward, había dicho anteriormente que “continuamente estaban tratando de reducir el espacio del juego, optimizando futuros parches en el futuro, además de recordarnos que los jugadores podrían desinstalar los modos de juego que no estuvieran jugando para liberar espacio”; aunque pareciera que han hecho todo lo contrario.
También está el hecho que no puedes descargar el juego por partes y que necesitas instalar por completo los 212 GB del juego antes de poder desinstalar partes del juego.
En buena parte el tamaño se debe a que el cliente del modo Warzone de Call of Duty: Modern Warfare tiene un peso de alrededor de 80-100 GB, algo que de por sí ya es exagerado.
Considerando que con la llegada del PS5 en versión digital (y el rumor de que Microsoft presentará un modelo de Xbox Series X sin unidad de disco duro); el espacio de almacenamiento de un juego empezará a volverse algo vital a la hora de elegir compra un título, por lo que esperamos que las grandes desarrolladoras hagan hincapié en corregir este creciente problema.