A través de la página oficial del juego de The Last of Us 2, se ha dado conocer que su versión digital ocupará un mínimo de 100GB de espacio en nuestros discos duros, eso sin tomar en posibles updates futuros.
No sé ha confirmado cuánto espacio se requerirá para la instalación de la versión física del juego, pero considerando que el juego vendrá en dos discos es de esperar que requiera un espacio en nuestro disco duro similar al de la versión digital.
Cómo comparación la versión de The Last of Us Remastered para PS4 requiere un total de 43.54 GB para su instalación, lo que es menos de la mitad de lo que requerirá su secuela. Esto no significa necesariamente que el juego será el doble de grande, ya que muchas veces al utilizar texturas de mayor calidad se incrementa el tamaño de los juegos.
Este tipo de requerimientos tan grandes de disco duro son más comunes cada día, siendo en PS4 uno de los juego más pesados el de Call of Duty: Modern Warfare (del 2019) con alrededor de 190 GB (después de todos los updates), lo que nos hace pensar si no debería haber ya un control estricto sobre esto.






