Una de las exclusivas de Nintendo Switch de las que no hemos oído tanto es Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise, juego que ya tiene una fecha de salida formal para este 10 de julio del 2010 de forma global, a un precio de salida (tanto en formato físico como digital) de USD $49.99.
Algo interesante de su historia es que se puede considerar tanto como precuela como secuela, al desarrollarse parte de la historia en el Boston actual (2019 para ser más exactos) y otra parte 14 años en el pasado en Le Carré, Nueva Orleans.
El agente especial del FBI Francis York Morgan no estará solo en esta aventura ya que se le unirá el agente del FBI Aaliyah Davis, en su investigación de una serie de sucesos raros y asesinatos que suceden en el poblado de Le Carré.
Se espera que el juego retome el humor negro y las situaciones chuscas del primer título, sobre todo considerando que habrá minijuegos que nos obligaran a entre otras cosas a hacer skate.
De paso se aprovechó para promover el primer juego, al anunciarse un descuento del 50% para Deadly Premonition Origins, pasando de USD $29.99 a USD $14.99 (precio que se mantendrá hasta el 17 de mayo próximo).